BBC: Chile es uno de los lugares más fascinantes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cadena británica dedicó un video para destacar las bellezas naturales del país.

También se refiere al Metro es un "tren subterráneo eficiente".

BBC: Chile es uno de los lugares más fascinantes
 Archivo UPI

Según BBC, en San Pedro de Atacama se pueden ver uno de los mejores atardeceres.

Llévatelo:

La cadena británica BBC realizó un video en donde destaca las bellezas naturales y el transporte público de Chile, además de las diversas actividades deportivas que se pueden realizar.

El clip, publicado en el sitio web del medio, dedica al país imágenes y alabanzas que abarcan todo tipo, partiendo por San Pedro de Atacama y el norte de Chile. "El desierto es un lugar perfecto para hacer trekking, además de cabalgatas y andar en bicicleta. Aquí también se pueden ver uno de los mejores atardeceres".

El video también se refiere a Santiago y el transporte público, señalando que el Metro es un "tren subterráneo eficiente", con una buena conectividad.

El registro audiovisual también aborda el sur del país, enfocándose en el Parque Nacional Torres del Paine y la belleza del Glaciar Grey.

Las referencias al país en medios internacionales han sido varias durante el último, con publicaciones dedicadas en diarios como The New York Times, las revistas The Daily Meal y National Geographic, y la cadena CNN.

"Este último reconocimiento nos llena de orgullo. Esto nos permite tener mayor visibilidad en los mercados que hemos definido estratégicos para la promoción internacional de Chile en el extranjero y justamente Inglaterra es uno de ellos", expresó a El Mercurio Daniel Pardo, subsecretario de Turismo.

El video de la BBC lo puedes ver aquí.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter