Tópicos: Sociedad | Medios

Mónica González deja la dirección de Ciper por problemas de salud

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La noticia fue informada por el propio medio de investigación.

Mónica González deja la dirección de Ciper por problemas de salud
Llévatelo:

Mediante una breve declaración publicada en su sitio web, el Centro de Investigación Periodística comunicó el alejamiento de su directora, la periodista Mónica González, debido a problemas de salud.

En el mensaje dirigido "a los lectores de CIPER", el medio indica que "Mónica González, directora periodística y presidenta de la fundación CIPER, ha debido dejar su cargo por motivos de salud".

El escrito agrega que, "en tanto dure su alejamiento, CIPER continuará funcionando bajo el cuidado del directorio, quien asegurará, como hasta ahora lo ha hecho, que la función periodística se ejecute con total autonomía y sin injerencia alguna".

"No obstante que, como ocurre a buena parte de los medios, CIPER ha experimentado algunas severas restricciones, confiamos que la fidelidad de los lectores y la cooperación de la ciudadanía permitan, como hasta ahora ha ocurrido, mantener a un medio que, como CIPER, hace el escrutinio de nuestra vida pública contribuyendo así al fortalecimiento de la democracia", agrega la nota, firmada por el directorio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados