"Pastor" Soto publicó nuevo ataque homofóbico tras incidente en Vía X

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El supuesto representante de la Iglesia Evagélica reaccionó a la viralización de su paso por el programa "El Interruptor".

Llévatelo:

Este lunes, los responsables del programa "El Interruptor" revelaron un violento ataque homofóbico que sufrieron en su propio estudio, perpetrado por Javier Soto.

El auto denominado "pastor" había sido invitado para ser entrevistado y en vez de responder a las consultas José Miguel Villouta, prefirió aprovechar el espacio para insultar al conductor y a la comunidad LGBT pisoteando la bandera de la diversidad sexual en plena grabación.

La entrevista fue detenida por la directora de contenidos de Vía X, quien también le solicitó a Soto que se retirara del lugar, por la falta de respeto.

El clip del absurdo comportamiento de Soto se viralizó en internet y ha sido condenado por distintos sectores de la sociedad. Pero la mañana de este martes, el individuo fue aún más allá y volvió a insultar a la comunidad LGBT a través de un video que lo muestra acompañado de una bandera chilena y la Biblia, en una habitación con pobre iluminación.

En el clip, Soto en evidente tono de burla agradece la invitación de Vía X y recalca su condena al "nefasto orgullo gay, como así también el orgullo pedófilo".

Además, sobre el incidente ocurrido en el estudio de "El Interruptor", el "pastor" indicó que "vamos a estar honrando y respetando un emblema patrio como es la bandera chilena. En nuestro país no vamos a aceptar otro tipo de trapos de inmundicia, por eso hoy día quizás se ha generado la polémica por usar de alfombra la bandera de la diversidad sexual. Pero creo que aún así no alcanza ni siquiera para alfombra".

Y en un gesto de evidente provocación, una vez más saca del bolsillo interior de su chaqueta la bandera de la diversidad sexual, esta vez para limpiarse la nariz con ella.

"Podemos estar día a día diciéndole a Chile que no se someta a ideologías que vienen de otras naciones, que vienen a ser nefastas para la familia chilena, nefastas para los valores y principios", sostiene el supuesto representante de la fe evangélica.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter