Tópicos: Sociedad | Mujer

Mujer apuñalada por su pareja se salvó de morir tras hacerse "pasar por muerta"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según informa La Nación, la mujer mantenía una relación hace seis meses con Facundo Crocco, que actualmente está prófugo.

Mujer apuñalada por su pareja se salvó de morir tras hacerse
Llévatelo:

Una mujer de 40 años fue apuñalada alrededor de 27 veces en Argentina y se salvó porque "se hizo pasar por muerta", según informó el padre de la víctima, Carina Blangetti.

Los hechos ocurrieron el domingo 14 de febrero en Rufino, a 280 kilómetros de Rosario. Según informa La Nación, la mujer mantenía una relación hace seis meses con Facundo Crocco, que actualmente está prófugo.

Según el medio trasandino, un hombre que paseaba a sus perros se dio cuenta de lo que había ocurrido porque ella pidió auxilio desde su casa. Luego de sacarla malherida de su casa, constataron cortes en su cuello, brazos, estómago e hígado, pero se encontraba fuera de peligro.

"Él salía, entraba, le pegaba una puñalada y volvía salir", dijo el padre de la víctima, según información de La Nación. También afirmó que su hija se salvó porque "se hizo pasar por muerta". "La última vez que ingresó a la casa le dijo: 'te pego la última puñalada porque ya estás muerta', y dijo que se iría al campo y se mataría", agregó.

🔴 Si eres víctima o testigo de violencia contra mujeres, comunícate a los siguientes números: 1455 (Fono de orientación y ayuda por violencia contra las mujeres:); 149 (Fono Familia de Carabineros); 134 (PDI); 600 400 0101 (Fono Denuncia Segura); envía un mensaje al WhatsApp Mujer: +569 9700 7000

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter