Tópicos: Sociedad | Mujer

"Mujeres que la llevan": Encuentro celebrará el poder femenino

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cita se realizará el 8 de septiembre en el Teatro Nescafé de las Artes.

Llévatelo:

"Mujeres que la llevan" es el nombre de la cita que tendrá lugar el próximo 8 de septiembre en el Teatro Nescafé de las Artes y que celebrará la igualdad de género, el emprendimiento en las mujeres, y el inicio de un nuevo ciclo.

La nómina representa diversas áreas y perfiles, encarnados en las figuras de Alison Mandel, una de las principales exponentes del stand up comedy; Valentina Urzúa, destacada bloguera de moda, tendencias y viajes; Carmen Castillo, más conocida como @carmentuitera; y Bernardita Santa Cruz, modelo y emprendedora, que ha conmovido en su lucha por sobrellevar las consecuencias de un grave accidente.

La animación, en tanto, estará a cargo de Camila Stuardo, quien guiará los relatos y experiencias de las cuatro figuras en el escenario, las que además responderán a las preguntas que les formule la audiencia.

"El objetivo es que a través de nuestras historias podamos motivar a otras personas a avanzar en sus proyectos, tanto laborales como personales. Pero también queremos pasarlo bien en estas cuatro charlas, que tendrán humor, dolor, superación, fracasos y triunfos. Va a ser una tarde llena de sorpresas para los espectadores, quienes se enterarán de cosas que no hemos compartido antes", cuenta Alison Mandel.

Las entradas están en venta a través de Ticketek, por valores que van de 10.000 a 25.000 (más cargos por servicio).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter