Mujer con posible influenza humana presentó una leve mejoría

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Lorena Delgado había llegado grave a la Clínica Las Lilas.

Su hijo recién nacido se encuentra en buenas condiciones.

contenido de servicio
Llévatelo:

Lorena Delgado Agüero, la mujer que presentó síntomas de influenza humana cuando tenía 37 semanas de embarazo, presentó una leve mejoría y se encuentra estable dentro de su gravedad internada en la Clínica Las Lilas.

"La paciente se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos estable, la evolución está siendo levemente satisfactoria. La evolución de la guagua ha sido muy buena, está asintómatica con la madre", informó el director médico del centro asistencial, Carlos Hermansen.

Según indicó el doctor, "se confirmó la influenza A con el triple pack", pero aún se está "a la espera de la confirmación con el examen de PCR del Instituto de Salud Pública de si es la influenza humana definitiva".

Delgado presentó una insuficiencia respiratoria obligando a los médicos a realizarle una cesárea, de la que nació su hijo Aaron, quien también permanece hospitalizado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter