Adultos mayores de Talca serán vacunados contra el Covid-19 en sus casas

Publicado:
| Periodista Digital: Jaime Morales Amaya

Consultorios de la comuna y nueve establecimientos educacionales, estarán habilitados para el proceso de inoculación del Gobierno.

La capital regional del Maule, recibirá 35 mil dosis para encarar el calendario de inyecciones que partirá el próximo miércoles

Adultos mayores de Talca serán vacunados contra el Covid-19 en sus casas
 Jaime Morales Amaya

40 vehículos municipales esperan inocular a 3.200 personas diarias.

Llévatelo:

El municipio de Talca anunció que los adultos mayores de la capital del Maule serán vacunados en sus domicilios, de acuerdo al proceso de inoculación masiva contra el Covid-19 del Gobierno.

De acuerdo al plan del Ejecutivo, las 35 mil inyecciones dispuestas para la ciudad comenzarán a aplicarse desde el próximo miércoles 3 de febrero, las que tendrán un rendimiento de 3.200  dosis diarias en Talca.

"Serán 40 vehículos y equipos de funcionarios de la salud para realizar la vacunación de nuestros adultos mayores en sus domicilios para que no se produzcan aglomeraciones y posibles focos de contagio", dijo el alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz (RN).

El jefe comunal agregó que "llamamos a todos los vecinos a que nos esperen, porque el proceso va a ser en domicilio".

Los establecimientos educacionales puestos a disposición son: El Sauce, Carlos Trupp, San Ignacio Oriente, San Miguel, Prosperidad, Esperanza, Las Américas, Javiera Carrera, El Edén y El Culenar, de 09:00 a 16:00 horas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter