AFP Cuprum comenzó a pagar a domicilio a sus pensionados sobre 80 años

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

La administradora también adelantó un día los pagos.

PlanVital también pagará a domicilio a sus cerca de 3.000 pensionados sobre 80 años.

AFP Cuprum comenzó a pagar a domicilio a sus pensionados sobre 80 años
 Cuprum

La medida fue implementada en medio de la crisis sanitaria por la pandemia de Covid-19.

Llévatelo:

La AFP Cuprum anunció que durante el presente mes de abril comenzó a realizar pagos de pensiones a domicilio de aquellas personas mayores de 80 años, medida implementada en medio de la crisis sanitaria por la pandemia de Covid-19.

Además, la administradora también adelantó un día los pagos para todos los pensionados.

"Nuestra principal preocupación esta semana ha sido la salud y cuidado de nuestros afiliados y de nuestros pensionados, en particular los de mayor edad porque son los más vulnerables. Es por eso que, de manera anticipada, le hemos llevado el pago de su pensión en efectivo a sus casas, en donde ellos están más cuidados, para que no tengan que salir", indicó el gerente general Martín Mujica.

Además, hizo un llamado a todos sus pensionados "que todavía tienen la modalidad de pago de cobro en efectivo a que se cambien de modalidad por transferencia electrónica. Queremos cuidarlos, queremos que se cuiden".

Se suma a PlanVital, que también pagará a domicilio a sus cerca de 3.000 pensionados sobre 80 años, para que no incumplan la cuarentena para este grupo etáreo, y además los ayudará en terreno con la tramitación electrónica de futuros pagos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter