Alcalde de Pudahuel está en cuarentena tras dar positivo por Covid-19

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El líder comunal no ha presentado sintomatología y se encuentra en buen estado de salud, reportaron desde el municipio capitalino.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Alcalde de Pudahuel está en cuarentena tras dar positivo por Covid-19
 ATON (archivo)
Llévatelo:

El alcalde de Pudahuel, Johnny Carrasco, se encuentra realizando cuarentena luego que diera positivo al examen PCR para Covid-19. 

Según informó la Municipalidad de Pudahuel, el líder comunal se realizó el examen PCR el pasado jueves -día en que empezó su confinamiento de manera preventiva- y en esta jornada recibió el resultado de Covid positivo.

"De acuerdo al protocolo, la primera autoridad comunal inició cuarentena preventiva a la espera del resultado, el cual dio positivo", informaron desde la casa consistorial. 

Finalmente, revelaron que Carrasco no ha presentado sintomatología y se encuentra en buen estado de salud, cumpliendo con las condiciones de aislamiento correspondientes en estos casos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter