Amazon estrenará docuserie sobre los "héroes" que luchan contra el coronavirus

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Regular Heroes" tendrá ocho capítulos.

El primer episodio tiene a Alicia Keys como anfitriona.

Amazon estrenará docuserie sobre los
Llévatelo:

Amazon lanzará en su servicio de streaming una serie documental centrada en los héroes de la primera línea en la batalla contra el coronavirus.

"Regular Heroes" es una serie de ocho episodios "que destaca las contribuciones y los sacrificios personales de algunas de las personas más generosas de la actualidad que están haciendo todo lo posible para apoyar a sus comunidades durante la crisis".

Las personas que aparecerán en el primer episodio incluyen un trabajador de la salud de la ciudad de Nueva York, una tienda de comestibles de Nueva Orleans y una mujer de Los Ángeles que ayuda a las personas sin hogar.

"Este programa está inspirado en las personas que dan tanto a los demás todos los días del año, pero aún más durante este momento difícil; son verdaderos modelos a seguir", dijo la directora de Amazon Studios, Jennifer Salke.

Alicia Keys será la anfitriona en el primer episodio, que incluirá su nueva canción "Good Job". "Estoy feliz de saber que esta serie no solo brindará apoyo sino que también pondrá una cara a las personas increíbles", dijo Keys.

"Regular Heroes" se estrena este viernes 8 de mayo con un nuevo episodio cada semana.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter