Ancud: Carabineros detuvo a 17 personas en fiesta clandestina

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Entre los detenidos habían dos menores de edad.

Los detenidos quedaron apercibidos a la espera de las sanciones que les serán aplicadas.

Ancud: Carabineros detuvo a 17 personas en fiesta clandestina
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Carabineros detuvo a 17 personas que fueron sorprendidas en una fiesta clandestina en la ciudad de Ancud, en la isla grande de Chiloé.

Personal policial fiscalizó el evento luego de una denuncia ciudadana y al llegar al lugar se encontraron con una celebración de cumpleaños y los asistentes no opusieron resistencia. 

Al interior del local fueron detenidas 17 personas, entre ellos 2 menores de edad, que se encontraban acompañando a sus padres.

"El personal de Carabineros se constituye en un inmueble ubicado en la Avenida Constanera con Arturo Prat (...) Se siente música de alto volumen desde el exterior. Se verifica que al exterior había una fiesta, un cumpleaños. Se fiscaliza a las personas y se logra establecer que estaban infrigiendo la resolución sanitaria", señaló el mayor Marcelo Bahamondes.

En tanto, la fiscal (s) del Ministerio Público de Ancud, María Paz Parada, confirmó que la mayoría de los asistentes a la fiesta "eran ciudadanos extranjeros, familiares y amigos, quienes se encontraban celebrando una fiesta de cumpleaños".

"Esto no se trató de una fiesta comercial, solamente de una reunión de familiares y amigos. Estas personas fueron detenidas por personal de Carabineros en conjunto con el apoyo o la colaboración de personal de la Armada y también de la Bicrim de Ancud", puntualizó la persecutora.

Los detenidos quedaron apercibidos y serán citados para que se dé cuenta de las multas y sanciones que serán aplicadas en este caso

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter