Ante emergencia del Covid-19, app se reinventa para traslado de trabajadores

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Vmove, que se dedicaba a llevar gente hacia eventos, ahora mueve a personas a sus trabajos.

"Nos dimos cuenta de que el mayor foco de infección es el transporte público además que la sensación de inseguridad es tremenda", explicaron desde la empresa.

Ante emergencia del Covid-19, app se reinventa para traslado de trabajadores
 Vmove

El servicio de transporte Vmove, que antes ofrecía trasladar a las personas desde los eventos a sus casas, ahora traslada desde los trabajos a las casas de los empleados.

Llévatelo:

Debido a las medidas preventivas de contagio del coronavirus, las pymes que se han visto afectadas producto de la escacez de gente han buscado otras posibilidades de continuar brindando servicios y trabajos.

Una de ellas es Vmove, una aplicación que ofrece traslado -con una van- a todo tipo de eventos como conciertos, acontecimientos deportivos, matrimonios, fiestas, entre otros.

Panoramas que se han visto afectados tras la restricción de aglomeraciones para evitar la propagación del Covid-19. Hecho que ha repercutido en muchas pequeñas empresas que trabajan directamente con sus clientes.

En respuesta Vmove, que cuenta con más de 200 trabajadores, cambió el foco de su servicio desde el área del entretenimiento a uno relacionado con servicios más básicos como el traslado de los trabajadores desde y hacia sus empresas para evitar el uso de una de las mayores fuentes de contagio: el transporte público.

"Hemos lanzado una campaña para traslado seguro de los trabajadores y colabores de las empresas que necesitan desplazarse desde sus casas hacia el trabajo, tenemos rutas optimizadas con nuestro software. Nos dimos cuenta de que el mayor foco de infección es el transporte público además que la sensación de inseguridad es tremenda. Para esto todas las VAN y sus conductores cuentan con un kit de sanidad", explicó el co fundador de la empresa Germán Correa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter