"Apaño tu pyme" facilita las ventas a las empresas más afectadas por la pandemia

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Red América lanzó la plataforma al comienzo de la crisis en respuesta a una eventual afectación de este sector.

La vicepresidenta de esa comunidad, María Elba Chahuán, detalló en Cooperativa que el sitio consiste en "un marketplace donde todas las categorías caben".

 Captura
Llévatelo:

Las pymes siguen siendo uno de los sectores más afectados por la crisis económica cuando Chile se acerca a su tercer mes en pandemia, lo que motivó a Red América a crear su plataforma "Apaño tu pyme".

La vicepresidenta de esa comunidad, María Elba Chahuán, detalló en Una Nueva Mañana que el sitio web creado a fines de marzo busca ayudar a estas empresas a generar liquidez a través de "un marketplace donde todas las categorías caben".

"Las pymes se inscriben, crean una cuenta, suben sus productos y pueden vender por este marketplace, y no solo pueden hacerlo por Apaño tu pyme, sino que también pueden tener acceso a los mejores portales de venta del país", entre ellos Rappi, Uber Eats, Linio y Mercado Ripley, y pronto se sumarán Falabella y Sodimac.

Otro de los beneficios del sitio es que "la única comisión que se le cobra a la pyme es la del mercado de pago, que en el fondo es transparente, pero el portal como marketplace no cobra comisión".

"Todas las pymes se conocen, distintas categorías, una podrá ser proveedor de la otra, eso es lo interesante", destacó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter