Así enfrenta Cooperativa la crisis del Covid-19

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Este martes, el 74% de nuestras labores comerciales, administrativas y periodísticas ya se realizan en forma remota.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Así enfrenta Cooperativa la crisis del Covid-19
Llévatelo:

En medio de la pandemia global que representa el coronavirus Covid-19, Cooperativa decidió tomar el lema #Quédateencasa casi literalmente, permitiendo que la gran mayoría de sus trabajadores realicen sus tareas a través del teletrabajo.

Hoy martes, ya tenemos al 74% de nuestras labores comerciales, administrativas y periodísticas en forma remota. Eso no es todo en prevención para evitar que el virus acelere su velocidad de propagación.

Para mantener la distancia social, en el estudio optamos por tener la menor rotación de invitados y privilegiar los contactos telefónicos, además de separar equipos de conductores y usar plásticos desechables sobre nuestros micrófonos.

Por último, todos quienes llegan a nuestro edificio se someten a control de temperatura, multiplicamos los dispensadores de alcohol gel y se realizan limpiezas constantes de zonas y equipos comunes. La prevención es tarea de todos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter