Carrete clandestino "inauguró" el primer día de la cuarta cuarentena en Temuco: 10 detenidos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Estas personas acostumbran a efectuar fiestas que duraban varios días, de jueves a sábado, con gran cantidad de gente", detalló el fiscal tras el operativo.

En la vivienda había alcohol y drogas.

Carrete clandestino
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Diez personas fueron detenidas este sábado en medio de una fiesta clandestina realizada en un domicilio particular en la ciudad de Temuco, que hoy retrocedió por cuarta vez a la fase 1 del plan "Paso a Paso" (cuarentena) por la emergencia del coronavirus.

"Según los antecedentes que se han recabado hasta el momento, estas personas acostumbran a efectuar fiestas que duraban varios días, de jueves a sábado, con gran cantidad de gente, y por eso los vecinos se cansaron y efectuaron el día de hoy la denuncia", explicó el fiscal de turno, Cristián Crisosto.

El hecho ocurrió durante el mediodía en una vivienda de la calle Freire, entre Lautaro y Miraflores, en el sector aledaño al Hospital Regional de Temuco. 

"Además de bebidas alcohólicas, se encontró en su interior marihuana y otras especies", agregó el persecutor.

El fiscal dispuso que todos los arrestados pasen a control de detención este domingo por la mañana por infracción al Artículo 318 del Código Penal. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter