"Ciber Carrete": Local era usado para fiestas y clandestino de alcoholes en pleno centro de Antofagasta

Publicado:
| Periodista Digital: Cristina Álvarez Abaca

Carabineros encontró drogas y detuvo a 17 personas al interior del establecimiento.

Dos dueños del local pasaron a control de detención.

 Carabineros

Parroquianos no cumplían ninguna medida de prevención del Covid-19.

Llévatelo:

Carabineros de Antofagasta, detuvo este sábado, a 17 personas que se encontraban en una fiesta al interior de un cibercafé, que también operaba como venta clandestina de alcoholes, en pleno centro de la ciudad.

Hasta el local, ubicado en calle Sucre, llegaron funcionarios de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros, que fueron alertados por denuncia ciudadana, de la realización de una fiesta en un ciber.

La capitán Marcela Gallardo, de la Tercera Comisaría Antofagasta, señaló que "al interior del local habían 17 individuos de sexo masculino, entre chilenos y extranjeros, quienes consumían bebidas alcohólicas y participaban efectivamente de una fiesta".

"Además, se logró la incautación de droga y dinero en efectivo, el cual correspondía a la venta de bebidas alcohólicas y, asimismo, se procedió a infraccionar a los dueños de este local comercial por la venta clandestina de bebidas alcohólicas en un local que mantenía un giro de ciber café", agregó.

Los dos dueños del céntrico local comercial pasaron a control de detención y los otros 15 detenidos quedaron en libertad a la espera de citación por parte de la fiscalía.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter