Club Recreativo del Colegio Médico sufre brote de Covid-19

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Hay cuatro funcionarios de la administración contagiados, informó la directiva del recinto.

El lugar ubicado en La Dehesa se mantendrá cerrado por 14 días.

Club Recreativo del Colegio Médico sufre brote de Covid-19
 Club Médico (Facebook)
Llévatelo:

El Club Médico, recinto recreativo perteneciente al Colegio Médico y ubicado en el sector de La Dehesa, comuna de Lo Barnechea, cerró sus instalaciones luego de que se detectara un brote de coronavirus.

A través de un comunicado, el directorio del establecimiento gremial indicó que "debido a un brote de Covid-19 en el área de Administración, nuestro recinto cerrará sus instalaciones de manera preventiva por 14 días con el fin de proteger la salud de nuestra comunidad".

"Son cuatro los funcionarios que han arrojado PCR positivo para SARs-COV2, y es por esto que hemos puesto a disposición de la Seremi todos los antecedentes necesarios para definir la trazabilidad de cada uno de los casos", señala la declaración.

La nota agrega que comenzó una investigación interna para "generar antecedentes y reforzar las medidas de prevención adoptadas".

Finalmente, el Club Médico dio cuenta que los contactos estrechos de los funcionarios infectados ya fueron contactados y puestos en cuarentena, "manteniendo el seguimiento de cada caso positivo".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter