Compañía de Bomberos quedó fuera de servicio tras ir a una casa con sospechosos de Covid

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un equipo de seis personas tuvo contacto con niños en cuarentena: ahora ellos están en la misma situación.

Su sede bomberil será sometida a sanitización.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Compañía de Bomberos quedó fuera de servicio tras ir a una casa con sospechosos de Covid
Llévatelo:

La Tercera Compañía de Bomberos de Puerto Montt quedó fuera de servicio debido a que un grupo de cinco voluntarios, más el conductor, asistieron a un domicilio que tenía pacientes sospechosos de Covid-19.

El comandante Felipe Sotomayor fue quien tomó la determinación, después de que el equipo acudiera al lugar ante un llamado por humo sospechoso en el sector alto de la ciudad.

Posteriormente, se informó a los voluntarios que los niños que residen en el lugar estaban bajo cuarentena. Por lo que se procedió a la paralización momentánea, para la sanitización de la compañía, mientras los bomberos fueron derivados a sus casas para dar inicio a una cuarentena.

"Frente a esta situación, se aplicó el protocolo y se dejó la compañía fuera de servicio, y el equipo completo en cuarentena. Tanto la máquina como el cuartel se comenzaron a sanitizar para habilitarlos dentro de las próximas horas", dijo Sotomayor.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter