Concepción: Nueve detenidos por estar consumiendo alcohol al interior de una botillería

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La dueña del local, una anciana de 75 años, también fue arrestada.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Concepción: Nueve detenidos por estar consumiendo alcohol al interior de una botillería
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Un total de diez detenidos dejó un procedimiento de la Policía de Investigaciones que sorprendió a un grupo de personas bebiendo alcohol al interior de una botillería en Concepción, contrario a las medidas sanitarias por la pandemia de coronavirus.

La PDI llegó hasta un local ubicado an calle Bandera de la capital penquista, donde descubrió a nueve personas consumiendo al interior, los cuales fueron arrestados por infringir el Artículo 318 del Código Penal, que sanciona los delitos sanitarios en tiempos de pandemia.

Junto a ellos fue detenida la dueña del lugar, una anciana de 75 años.

"El equipo control crisis, continuando con sus fiscalizaciones a este tipo de locales, sorprendió en flagrancia a 10 personas", confirmó el subcomisario Erwin Cea, quien recordó que "está absolutamente prohibido el funcionamiento de estos lugares, incluso hay multas de hasta 10 millones de pesos".

Todos fueron puestos a disposición de la Justicia, en tanto que la autoridad sanitaria decretó la prohibición de funcionamiento de la botillería.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter