Cooperativa reúne iniciativas solidarias, porque #TodosPodemosHacerMás

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Queremos conectar las necesidades y las soluciones.

Cooperativa reúne iniciativas solidarias, porque #TodosPodemosHacerMás
Llévatelo:

Ante la grave crisis social en que se sume Chile, con millones de familias, chilenas y migrantes, que no pueden hacer frente a sus necesidades básicas, TODOS PODEMOS HACER MÁS.

Más allá de la primerísima obligación del Estado y su administración, TODOS PODEMOS HACER MÁS. Preocupándonos de los viejos que viven en la casa de la esquina.

Auxiliando al junior de la oficina que no puede hacer los pitutos con que salva el mes. También a quienes no conozco y están necesitados. Podemos organizarnos con nuestros vecinos o compañeros de trabajo.

En Cooperativa estamos con las ollas comunes del Barrio Yungay y ayudando algunas personas del entorno más cercano. Pero lo que sabemos hacer es comunicar.

Por ello queremos usar nuestras capacidades para incentivar la solidaridad de manera intensa y además proponer caminos prácticos juntando a los que se motiven con quienes ya tienen iniciativas en marcha.

Juntas de vecinos, sindicatos, clubes deportivos, parroquias, fundaciones, colegios o radios regionales, también muchas personas individualmente, se han organizado para ayudar. Queremos conectar las necesidades y las soluciones.

Para ver cómo puedes ayudar o contarnos sobre tu iniciativa, visita Cooperativa.cl/todospodemoshacermas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter