Coquimbo: 28 covidiotas detenidos en pleno carrete clandestino en conocido "night club"

Publicado:
| Periodista Digital: Kike Mursell S.

Denuncias de vecinos dejaron a descubierto la fiesta que tenía lugar en "El Galpón".

Sólo el administrador del local pasó a control de detención, mientras el resto de los sorprendidos en el evento quedaron apercibidos.

Coquimbo: 28 covidiotas detenidos en pleno carrete clandestino en conocido
 Carabineros

Seremi de Salud determinará le eventual clausura del local.

Llévatelo:

Un carrete "internacional" quedó al descubierto al interior de "El Galpón", un conocido night club de Coquimbo, donde carabineros de la Segunda Comisaría detuvieron a 28 covidiotas -"personas que se niegan a cumplir las normas sanitarias"-.

El evento que tenía lugar en el establecimiento ubicado en calle Melgarejo quedó al descubierto gracias a que vecinos se acercaron a Carabineros para alertar de la situación, quejándose del volumen de la música.

Al ingresar al night club, los policías uniformados se encontraron con nueve hombres y 19 mujeres de diferentes nacionalidades, quienes fueron arrestados por incumplir las normas sanitarias en una comuna en fase de "transición".

Sólo el administrador del establecimiento pasó a control de detención, mientras que el resto de los comensales quedaron en libertad a la espera de la citación por parte del Ministerio Público. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter