Covid-19: Pacientes de 26 y 40 años están críticos en la Región de O'Higgins

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La gobernadora de Cachapoal, Ivonne Mangelsdorff, llamó a la comunidad a respetar a las familias y pacientes ante rumores en redes sociales.

Covid-19: Pacientes de 26 y 40 años están críticos en la Región de O'Higgins
 Paola Moreno, Cooperativa

Se mantiene en 21 número de personas contagiadas.

Llévatelo:

Con pronóstico reservado continúan dos personas contagiadas por Covid- 19 y se mantiene en 21 el número de casos confirmados en la Región de O'Higgins.

Los casos con estado de salud crítico corresponden a un hombre, de 40 años y un joven de 26, quienes continúan internados en la Clínica Isamédica, en Rancagua.

Ante los rumores que circulan a través de redes sociales sobre el estado de salud de los contagiados, la gobernadora de Cachapoal, Ivonne Mangelsdorff, llamó a la comunidad a respetar a las familias y pacientes.

"Creemos profundamente en el respeto por la salud de los pacientes y su familia, y es esencial que enfrentemos esta pandemia con el respeto que debe primar por la salud de cada uno de nosotros, y queremos hacer un llamado a que se informen por los canales oficiales, por las cuentas oficiales, que son el Gobierno, el Ejército y la autoridad sanitaria", señaló.

De acuerdo al último reporte de las autoridades regionales, seis personas continúan hospitalizadas en la región.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter