Detectan fiesta clandestina con venta de alcohol en el centro de Calama

Publicado:
| Periodista Digital:Dayane Márquez Calle

Ruidos molestos y circulación de personas llevaron a Carabineros hasta el lugar.

Fueron 16 personas detenidas, cuatro hombres y 12 mujeres, de distintas nacionalidades.

Detectan fiesta clandestina con venta de alcohol en el centro de Calama
 Primera Comisaría de Calama

Fueron incautadas 935 unidades de bebidas alcohólicas que eran vendidas ilegalmente en el lugar

Llévatelo:

Un total de 16 personas de distintas nacionalidades fueron detectadas durante la madrugada de este jueves en una fiesta clandestina sin ninguna medida de autocuidado en un domicilio particular en el centro de Calama, en la Región de Antofagasta.

Hasta el sitio llegó Carabineros alertado de ruidos molestos y música a alto volumen, corroborando que en el interior del lugar se expendían bebidas alcoholicas, procediendo a la detención de los presentes y la incautación de todo el alcohol hallado.

"Personal de la comisión de alcoholes de la Primera Comisaría concurrió hasta un domicilio ubicado en calle Ramírez, sorprendiendo en forma flagrante a 16 personas participando de una fiesta clandestina, donde además se realizaba la venta de bebidas alcoholicas", señaló el capitán Francisco Andrade, subcomisario de Calama.

Los detenidos son cuatro hombres, tres de nacionalidad chilena y un venezolano, y 12 mujeres, tres bolivianas, cuatro colombianas, dos peruanas, una paraguaya y dos venezolanas, todos mayores de edad, quienes por instrucción del Fiscal pasarán este jueves a control de detención por infracción al artículo 318 y venta clandestina de bebidas alcoholicas.

La dueña del lugar fue denunciada al Juzgado de Policía Local, siendo incautadas en total 935 unidades de bebidas alcoholicas

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter