Detuvieron a 10 personas por transitar con permisos falsos en Olmué

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Los sujetos quedaron apercibidos por haber infringido el artículo 318 del Código Penal.

Detuvieron a 10 personas por transitar con permisos falsos en Olmué
 Carabineros
Llévatelo:

Un total de 10 personas fueron detenidas este domingo tras ser sorprendidas transitando en la vía pública con permisos adulterados en la comuna de Olmué, Región de Valparaíso.

Según informó la Armada, quienes detectaron esta irregularidad en conjunto con Carabineros, los involucrados fueron detenidos y quedaron apercibidos por infringir el artículo 318 del Código Penal, poner en peligro la salud pública.

La gobernadora Carolina Corti indicó que "se fiscalizaron a varias personas que exhibieron desde sus teléfonos celulares permisos adulterados, lo que alertó al personal policial y al escanearlo en el código QR se logró establecer que los documentos estaban falsificados, procediendo a la detención de seis personas".

Por otra parte, en la Provincia del Marga Marga, la policía uniformada dio a conocer que el fin de semana se detuvo a 56 personas por no cumplir las normas sanitarias y 46 por infringir el toque de queda vigente en todo el país. La zona se mantiene en su totalidad en cuarentena, por lo que el desplazamiento de la población general está restringido.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter