Director del Hospital de Los Ángeles dio positivo a Covid-19

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Investigación inicial descarta contactos estrechos en el recinto asistencial.

Se designó al doctor Fernando Vergara como subrogante.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Director del Hospital de Los Ángeles dio positivo a Covid-19
 Archivo.

Al momento solo se han detectado contactos estrechos familiares.

Llévatelo:

El director del Hospital de Los Ángeles, Brian Romero, dio positivo a coronavirus tras confirmarse mediante PCR que padece la enfermedad, motivo por el cual inició desde este domingo una cuarentena obligatoria.

A través de un comunicado del Hospital Víctor Ríos Ruiz de Los Ángeles, se indicó que "la autoridad presentó síntomas leves, por lo que siguió el protocolo, realizándose el test, cuyos resultados confirmaron la enfermedad este domingo 31, comenzando de inmediato la cuarentena obligatoria".

El seremi de Salud de la Región del Biobío, Héctor Muñoz, precisó que "los contactos estrechos de él son la familia".

"Hasta el momento, porque eso puede variar, no tenemos contactos estrechos de otros funcionarios del hospital, pero esto se debe a un brote que se da y principalmente los contactos estrechos se generan en su familia", agregó.

El hospital continúa su funcionamiento de manera normal y se precisó desde el recinto médico que "de acuerdo a lo establecido en la resolución de subrogancia, asume como director subrogante el Dr. Fernando Vergara Urrutia".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter