Dos nuevos casos de coronavirus en O'Higgins: Presuntamente se contagiaron en La Araucanía

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las afectadas son dos compañeras de trabajo, de 37 y 39 años, y domiciliadas en San Fernando.

Las personas confirmadas con contagio en la Región son cuatro.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Dos nuevos casos de coronavirus en O'Higgins: Presuntamente se contagiaron en La Araucanía
 ATON

Las mujeres se realizaron el examen en la clínica Fusat.

Llévatelo:

Dos nuevos casos de contagios por coronavirus se registraron en la Región de O'Higgins, elevándose a cuatro el número de personas confirmadas por el Instituto de Salud Pública.

Se trata de dos mujeres, de 37 y 39 años, quienes registran domicilio en la comuna de San Fernando. No registran viajes al extranjero, se encuentran en buen estado de salud y en cuarentena en sus domicilios.

La seremi de Salud, Daniela Zavando, informó que las mujeres "participaron de una actividad realizada en la Región de la Araucanía, donde habrían compartido con un caso confirmado de Covid-19".

El intendente Juan Masferrer dijo que las mujeres son compañeras de trabajo y que "los días 15 y 16 de marzo asistieron a la Clínica Fusat a realizarse exámenes, los cuales dieron positivo".

Las autoridades de la Región hicieron un llamado a la comunidad a mantener la calma y adoptar las medidas necesarias, como permanecer en sus hogares y evitar el mayor tránsito posible.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter