El Bosque: Municipio ha repartido al menos 300 cajas de alimentos donadas por La Florida y Las Condes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El alcalde Sadi Melo anunció otras 2.000 que serán aportadas por la Fundación Luksic.

Confirmó también que el Gobierno se contactó con él para coordinar la entregada de las canastas anunciadas por el Ejecutivo.

El Bosque: Municipio ha repartido al menos 300 cajas de alimentos donadas por La Florida y Las Condes
Llévatelo:

El alcalde de El Bosque, Sadi Melo, confirmó que en la comuna ya se han repartido al menos 300 de las cajas alimentos donadas por los municipios de La Florida y Las Condes luego de las protestas del lunes de vecinos bosquinos por falta de ayuda y recursos para afrontar la cuarentena.

Melo detalló que, "a partir de la ayuda de Joaquín Lavín y (Rodolfo) Carter, hemos entregado entre 300 y 400 hoy (...) fundamentalmente a personas mayores y personas vinculadas a toda la red de atención que estamos haciendo, de gente que está en cuarentena, principalmente por contagio".

Además, contó que recibió un llamado de la Fundación Luksic "para ofrecer una cantidad bastante importante, de 2.000 cajas de alimentos, (aporte) tremendamente relevante para ir entregando a los más vulnerables en el transcurso de estos días".

En tanto, afirmó que también fue contactado por el Gobierno para comenzar la coordinación para la entrega de las canastas familiares anunciadas el domingo por el Presidente Sebastián Piñera.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter