"Es solo una gripe": Evangeline Lilly se niega a hacer cuarentena por coronavirus

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz de "Lost" y "Ant-Man" dijo que "algunas personas valoran sus vidas sobre la libertad, algunas personas valoran la libertad sobre sus vidas".

Llévatelo:

Evangeline Lily se niega a ponerse en cuarentena durante la pandemia de coronavirus, mientras el resto del mundo pide responsabilidad y cuidado frente a la emergencia sanitaria que lleva meses.

La actriz de "Lost" y "Ant-Man" publicó días atrás que había ido a dejar a sus hijos a un campamento, lo que provocó reacciones en su contra por no tomar en serio la pandemia.

Lilly respondió a algunos de los comentarios donde reveló que está viviendo con su padre que tiene leucemia en etapa cuatro.

"También estoy inmune comprometida. Tengo dos niños pequeños. Algunas personas valoran sus vidas sobre la libertad, algunas personas valoran la libertad sobre sus vidas. Todos hacemos nuestras elecciones. Con amor y respeto", escribió.

"En este momento, nos sentimos demasiado cerca de la Ley Marcial para mi comodidad, todo en nombre de una gripe respiratoria", escribió en respuesta a un comentario. "Es desconcertante... Vamos a estar atentos en este momento. Y amable. Vigilantes y atentos, vigilando de cerca a nuestros líderes, asegurándonos de que no abusen de este momento para robar más libertades y obtener más poder", afirmó.

Ver esta publicación en Instagram

#morningtea ☕ Just dropped my kids off at gymnastics camp. They all washed their hands before going in. They are playing and laughing. #businessasusual

Una publicación compartida de Evangeline Lilly (@evangelinelillyofficial) el 16 Mar, 2020 a las 9:45 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter