Fiesta clandestina dejó siete detenidos en el peor momento de la pandemia en el Maule

Publicado:
| Periodista Digital: Jaime Morales Amaya

La celebración fue fiscalizada por Carabineros y la Seremi de Salud en la población Abate Molina de Talca.

La región presentó este viernes los más altos índices desde que partió la pandemia, con 757 casos positivos en un día, 3.619 activos y un 15 por ciento de positividad

Fiesta clandestina dejó siete detenidos en el peor momento de la pandemia en el Maule
 Archivo

El dueño de casa será formalizado.

Llévatelo:

Una nueva fiesta clandestina fue descubierta en Talca, esta vez por Carabineros, en la población Abate Molina de la capital del Maule, donde siete personas fueron detenidas y sumariadas por personal de la Seremi de Salud.

La fiscalización se produjo luego de una denuncia ciudadana y desde la policía uniformada informaron que solamente el dueño de la casa será formalizado.

"Fue una denuncia anónima a la Seremi de Salud, concurrimos a la población Abate Molina y se detuvo a siete personas, todas sumariadas sanitariamente y por orden del fiscal de turno, solamente el organizador de la fiesta clandestina y dueño de casa, será formalizado", dijo la subteniente Daniela Véliz.

La Región del Maule presentó la jornada de este viernes los más altos índices desde que partió la pandemia, con 757 casos positivos en un día, 3.619 activos y un 15 por ciento de positividad, que dejará el fin de semana a 27 de las 30 comunas en cuarentena por fase 1 y 2, es decir, 9 de cada 10 maulinos confinados por Covid -19.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter