Fiesta clandestina en Lo Barnechea terminó con 32 detenidos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

19 hombres y 13 mujeres fueron aprehendidos por personal policial.

Durante esta jornada se definirá si pasan a control de detención.

Fiesta clandestina en Lo Barnechea terminó con 32 detenidos
 ATON (Referencial)

Algunos de los participantes se escondieron debajo de las camas con el fin de evitar ser detenidos.

Llévatelo:

Una fiesta clandestina en la comuna de Lo Barnechea terminó con 32 detenidos durante la madrugada de este jueves, según confirmó Carabineros.

El hecho ocurrió en la Avenida El Rodeo, hasta donde llegó el personal policial ante denuncias de vecinos por ruidos molestos, encontrando a 19 hombres y 13 mujeres, quienes celebraban un cumpleaños y se escondieron hasta abajo de las camas para evitar ser detenidos.

El capitán Francisco Ortega explicó que los funcionarios "se constituyen en una de las principales arterias de la comuna, con la finalidad de verificar una posible fiesta clandestina. Una vez en el lugar se entrevistan con sus propietarios, los cuales permiten en forma voluntaria el ingreso al inmueble, constatando en su interior a 32 personas, todas ellas mayores de edad, los cuales se encontraban compartiendo y celebrando un cumpleaños, motivo por el cual se procede a la detención de estas personas por infringir las normas sanitarias del país".

"A raíz de lo anterior, también se logró la incautación de equipos de música, los cuales serán puestos a disposición de la Fiscalía", indicó.

Durante la jornada se conocerá si los involucrados pasan a control de detención o si solamente quedarán apercibidos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter