General jefe de Orden Público de La Araucanía dio positivo a Covid-19

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El seremi de Agricultura también está en cuarentena preventiva.

Además, el general jefe de la Novena Zona Policial también inició un confinamiento.

General jefe de Orden Público de La Araucanía dio positivo a Covid-19
 Archivo Carabineros

Se han efectuado trabajos de sanitización en distintas reparticiones públicas.

Llévatelo:

El general de Carabineros jefe de Orden Público y Seguridad de La Araucanía, Marcelo Araya, dio positivo a examen de Covid-19, por lo que ingresó a cuarentena obligatoria.

El uniformado se realizó el chequeo de protocolo tras tener contacto con un asesor del Gobierno Regional de La Araucanía contagiado con coronavirus.

Debido a lo anterior comenzó un trabajo de sanitización en diferentes instituciones de Temuco, incluída la Seremi de Agricultura, donde el titular, Ricardo Senn, inició cuarentena ya que también tuvo contacto con el funcionario infectado.

El general jefe de la Novena Zona Policial, Carlos González, también inició cuarentena preventiva, debido a que así lo establecen los protocolos de salubridad cuando hay cercanos que dieron positivo al test.

Un nuevo caso positivo de la enfermedad obligó a los funcionarios de la Intendencia de La Araucanía a iniciar cuarentena y a adoptar medidas restrictivas para evitar que un nuevo foco de contagio afecte nuevamente al edificio de Gobierno de La Araucanía.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter