Hito austral: Magallanes, la primera región en vacunar al 80% de su población con ambas dosis

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Eso no puede significar que bajemos la guardia", dijo el vocero Jaime Bellolio en Punta Arenas.

"Estos éxitos no habrían sido posible sin el trabajo conjunto de todo el personal de Salud y toda la comunidad", resaltó el subsecretario Alberto Dougnac.

Hito austral: Magallanes, la primera región en vacunar al 80% de su población con ambas dosis
 ATON
Llévatelo:

La Región de Magallanes, la más austral de Chile, se convirtió en la primera en alcanzar un 80 por ciento de su población vacunada con ambas dosis contra el Covid-19 desde el inicio de la campaña de inoculación masiva, a inicios de febrero.

Así lo informaron este martes el ministro vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, y los subsecretarios Paula Daza (Salud Pública) y Alberto Dougnac (Redes Asistenciales), quienes arribaron esta tarde a la ciudad de Punta Arenas.

En una rueda de prensa en el Cerro de la Cruz, las autoridades gubernamentales hicieron un llamado a redoblar las medidas de precaución contra el coronavirus. "Esta es la primera región que cumple el 80 por ciento con las dos dosis, pero eso no puede significar que bajemos la guardia", dijo Bellolio. 

"Estos éxitos no habrían sido posible sin el trabajo conjunto de todo el personal de Salud y toda la comunidad", resaltó el subsecretario Dougnac. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter