Holanda recomienda a los solteros encontrar una pareja sexual para cuarentena

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Advierten considerar un acuerdo con otra persona, tomando los resguardos necesarios.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Holanda recomienda a los solteros encontrar una pareja sexual para cuarentena
Llévatelo:

Desde el Instituto Nacional de Salud Pública, del Ministerio de Salud de Holanda, recomendaron a los solteros y las solteras del país encontrar una pareja sexual para pasar con ellos la cuarentena.

Según reporta The Guardian, la medida fue aconsejada luego de críticas a una regla que permitía visitas a otras casas, pero solo manteniendo una distancia de 1,5 metros con el anfitrión.

"Tiene sentido que alguien soltero quiera tener contacto físico", señalaron, aunque advirtieron que se debe llegar a un acuerdo con la otra persona, para determinar que ambos estén sanos y saber si verán a alguien más.

"Mientras más personas veas, mayor posibilidad tienes de (contagiar) coronavirus", añadieron.

Holanda ha estado en cuarentena desde el 23 de marzo y suma más de 40 mil contagiados y 5 mil fallecidos por Covid-19, aunque las cifras han disminuido desde mediados de abril.

Recién esta semana, abrieron algunos colegios y peluquerías, mientras el 1 de junio volverán a funcionar restaurantes, bares, hostelería, cines y teatros, con capacidad reducida y distanciamiento. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter