Jetsmart anunció reprogramación de sus vuelos internacionales de abril

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

La aerolínea busca cumplir con las nuevas medidas restrictivas anunciadas por el Gobierno, que incluyen los viajes al extranjero.

Los pasajeros que ya tenían vuelos programados deberán revisar los canales oficiales de la empresa para ver "posibles nuevas fechas de retorno a su país de residencia".

Jetsmart anunció reprogramación de sus vuelos internacionales de abril
 ATON (Archivo)
Llévatelo:

La aerolínea Jetsmart anunció este viernes la reprogramación de sus vuelos internacionales contemplados para abril, esto debido al cierre de fronteras anunciado por el Gobierno por el aumento de casos de Covid-19 en el país.

Según detalló la empresa en un comunicado, esta medida implica que los pasajeros que ya tienen vuelos programados durante este mes deben revisar los canales oficiales de la aerolínea y la comunicación que se realizará mediante correo electrónico, para "confirmar el estado de su vuelo y posibles nuevas fechas de retorno a su país de residencia".

"Los ajustes de itinerarios implicarán la reprogramación de los vuelos con el objetivo de repatriar a los pasajeros a sus lugares de residencia, con el fin de mantener la necesaria conectividad aérea entre los distintos países", detalló JetSmart.

Este anuncio se suma al dado ayer por Latam, aerolínea que también informó la suspensión de sus vuelos internacionales programados a partir del 5 de abril por las medidas sanitarias.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter