Juez fue detenido por circular sin permiso en Viña del Mar

Publicado:
| Periodista Digital:José Luis Pérez - Cooperativa

El magistrado explicó que salió a una emergencia familiar.

Tras el hecho fue puesto en libertad y quedó apercibido.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Juez fue detenido por circular sin permiso en Viña del Mar
 ATON (Referencial)

Luego de comparecer ante carabineros se le otorgó un permiso temporal.

Llévatelo:

El magistrado interino del Juzgado de Garantía de La Calera Francisco Cabezas fue detenido la tarde de este miércoles tras ser sorprendido circulando sin permiso durante la cuarentena de Viña del Mar.

Según explicó el Poder Judicial por medio de un comunicado, "el juez fue controlado por personal de la Armada y puesto a disposición de Carabineros por no contar con permiso temporal por cuarentena de la comuna, esto es, por contravenir el artículo 318 del Código Penal".

"En la unidad policial el magistrado explicó que salió sin identificación ni credencial debido a que asistió de manera urgente a la casa de su madre, ubicada a dos cuadras de su residencia", agrega el documento.

Tras la detención, Carabineros dejó en libertad al magistrado y se le otorgó el permiso temporal respectivo para regresar a su domicilio e informó los detalles de la detención y del apercibimiento a la Fiscalía.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter