Más de 100 personas participaron en masivo velorio de cantante en Puente Alto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El organizador del evento, que contaba hasta con un escenario móvil, quedó apercibido.

La actividad fue fiscalizada debido a las denuncias realizadas por vecinos.

Más de 100 personas participaron en masivo velorio de cantante en Puente Alto
 Captura
Llévatelo:

Más de 100 personas participaron durante la noche de este jueves en el velorio de un cantante de música tropical, quien falleció de causas naturales, en la comuna de Puente Alto, infringiendo las medidas sanitarias por la pandemia del Covid-19.

La actividad se llevó a cabo en una plaza vecinal, hasta donde llegó un camión donde estaba montado un escenario móvil, y contó con la participación de niños, mujeres y hasta lactantes.

El capitán de Carabineros Emilio Matheu dijo que "gracias a la oportuna llamada de la ciudadanía, Carabineros coordinó con funcionarios de la seremi de Salud una fiscalización de un velorio que se llevaba a cabo en la comuna de Puente Alto, donde se aglomeraron más de 100 irresponsables, logrando que se retiraran de forma pacífica del lugar, con la finalidad de resguardar la integridad física de niños y mujeres".

"Logrando además la detención de uno de los organizadores, el cual quedó apercibido por el artículo 26, conforme a las instrucciones del fiscal de turno", precisó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter