Más de 57.000 vehículos dejaron la Región Metropolitana durante el fin de semana largo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Durante esta jornada se registró la salida de 7.600 automovilistas y el regreso de 8.100.

La medida del cordón sanitario se mantuvo hasta las 22:00 horas de este lunes.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Más de 57.000 vehículos dejaron la Región Metropolitana durante el fin de semana largo
Llévatelo:

Este lunes por la tarde, en el término del fin de semana largo, Carabineros entregó un balance respecto al comportamiento de las carreteras, cifrando en más de 57.000 los vehículos que salieron de la Región Metropolitana, que contaba con cordón sanitario debido a la pandemia de coronavirus.

En cuanto al retorno, desde la institución aseguraron que se desarrolló de manera "tranquila".

Durante esta jornada se registró la salida de 7.600 vehículos y el regreso de 8.100 "por las cinco rutas que tiene de la Región Metropolitana", informó la mayor Estrella Sotelo, de la Prefectura Tránsito y Carreteras de la policía uniformada.

En cuanto a los conductores retornados, es decir, sin los documentos necesarios para salir de la Región Metropolitana, la oficial informó de 239 casos sólo este lunes.

"Puedo hacer un balance positivo. Ha sido una jornada tranquila, están retornando los vehículos a la región y saliendo normalmente y no hemos tenido accidentes de tránsito de mayor importancia", destacó la autoridad.

Recordemos que la medida del cordón sanitario se mantuvo hasta las 22:00 horas de este lunes. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter