Ministro Paris condenó la violencia: Desórdenes son inmorales y pueden hacer retroceder el manejo de la pandemia

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

"Los que producen desórdenes públicos, afectan a la estrategia actual de Salud", remarcó el ministro que pidió unidad.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Ministro Paris condenó la violencia: Desórdenes son inmorales y pueden hacer retroceder el manejo de la pandemia
 ATON (Archivo)
Llévatelo:

Ministro Enrique Paris condenó las jornadas de violencia vividas en las últimas jornadas en el país, en especial la noche de ayer martes. 

"Consideramos que la violencia es condenable. La condenamos con mucha fuerza. Esta situación de violencia que hemos visto en el país y en Santiago pone, justamente, en riesgo la salud de las personas", sostuvo el ministro.

"La violencia y los desórdenes son inmorales, desde mi punto de vista", agregó el titular de Salud, enfatizando que "los que producen desórdenes públicos, afectan a la estrategia actual de Salud, no cumplen las normas sanitarias: salen de noche, atentan contra su propia salud y contra la salud de toda la población y de sus familiares".

"Esta situación grave de violencia afecta tambbién a los trabaadores de la salud que, con gran sacrficio, se encuentran luchando contra el coronavirus", fustigó Paris. 

"Llevar el vandalismo, la destrucción, no cumplir normas sanitarias, nos va a conducir probablemente a retrocesos graves en el manejo de la pandemia",  sentenció. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter