Ministro por aglomeraciones: El camino es una mayor educación, no más restricciones

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Lucas Palacios sostuvo que "mientras antes seamos responsables", antes vamos a recuperar las fuentes de empleo.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Ministro por aglomeraciones: El camino es una mayor educación, no más restricciones
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

El ministro de economía, Lucas Palacios, se abogó por una mayor educación y no mayores restricciones en el comercio, esto luego de la enorme aglomeración de gente ocurrida este lunes en el Mall Chino, en la comuna de Santiago Centro.

"Esto es una tarea de todos... Si es que todos nos cuidamos, antes vamos a poder salir adelante y tenemos que asumir que esta posibilidad de contagios, nos va a acompañar durante muchos meses", sostuvo Palacios.

El titular de Economía agregó que "mientras antes seamos responsables, nos cuidemos y cuidemos a los demás, antes vamos a poder recuperar esas fuentes de empleo".

"El camino no está por una mayor restricción, sino que por una mayor educación. Aquel local, aquel centro comercial que no cumple con los protocolos, hay que cerrarlos... Que fue lo que ocurrió ayer", sentenció palacios.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter