Mujer con Covid-19 fue detenida en el Parque Croacia de Antofagasta

Publicado:
| Periodista Digital: Cristina Álvarez Abaca

Contagiada se encontraba al interior de un vehículo con su pareja.

Ambos fueron trasladados a una residencia sanitaria.

Mujer con Covid-19 fue detenida en el Parque Croacia de Antofagasta
 Captura

Ninguno portaba permiso para transitar en la vía pública.

Llévatelo:

Al interior de un automóvil estacionado en el sector de La Grúa del Parque Croacia de Antofagasta, fue sorprendida una mujer de 18 años contagiada con Covid-19 acompañada de su pareja.

De acuerdo al capitán de la Tercera Comisaría de la ciudad, Iván Cruz, los funcionarios policiales estaban realizando un patrullaje preventivo en la intersección de calles Virgilio Arias y avenida Croacia donde encontraron el vehículo con ambos ocupantes.

La mujer señala a viva voz al personal de Carabineros que era portadora positiva del virus Covid-19. Ante eso verificaron la identidad de ambas personas, tomando los resguardos necesarios lo que fue ratificado por la página del Ministerio de Salud”, explicó Cruz.

Tras verificar los antecedentes, se confirmó que la mujer era portadora del Coronavirus desde el 24 de junio y que debía mantener cuarentena hasta el ocho de julio en su domicilio. Mientras que su pareja dio negativo al examen PCR.

Luego de la activación de los protocolos sanitarios, funcionarios del Servicio de Salud Antofagasta llevó a la pareja a un recinto asistencial y luego los trasladó a una residencia sanitaria.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter