Municipio de Antofagasta y emprendedores organizan espacios para ferias navideñas

Publicado:
| Periodista Digital: Dayane Márquez Calle, Cooperativa

Se llevó a cabo una reunión para ordenar para los sectores que utilizarán emprendedores, artesanos y manualistas, respetando medidas Covid-19.

Municipio de Antofagasta y emprendedores organizan espacios para ferias navideñas
 I.M.A.

En las terrazas del Mall se emplaza una feria de emprendedores, cuyo funcionamiento comenzó con el paso a la Fase Tres.

Llévatelo:

Una reunión de coordinación entre el municipio y representantes de la agrupación de ferias emprendedoras de Antofagasta se realizó este viernes, tras el recorrido del personal de Fomento Productivo por distintos recintos de la comuna, durante los últimos días.

La instancia tuvo por objetivo ordenar los espacios de la ciudad para impulsar la reactivación del comercio de emprendedores, artesanos y manualistas, respetando todos los protocolos sanitarios.

"De esta manera podemos organizar junto a las agrupaciones de emprendedores, los espacios a utilizar para las ferias navideñas que se instalarán en diciembre en Antofagasta, de manera tal de distribuir correctamente los espacios y evitar aglomeraciones o conflictos, y así por ordenar la ciudad", señaló la directora de Dideco, Jeanette Hurtado.

Nuevos espacios comerciales se espera poder abrir en las próximas semanas, en distintos puntos de la comuna, cuyo funcionamiento será como los habilitados con el paso a la Fase tres, emplazados en Playa Trocadero, Balneario municipal, pasaje Abaroa, Paseo del Mar a la altura de Salvador Reyes, Plaza Rica Aventura, Bandejón Mall Plaza y en Muelle Histórico.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter