Murió uno de los médicos chinos con Covid-19 cuya piel se ennegreció

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata de uno de los doctores que trabajaba en Wuhan, donde comenzó a expandirse la pandemia.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Murió uno de los médicos chinos con Covid-19 cuya piel se ennegreció
Llévatelo:

El doctor Hu Weifeng, uno de los médicos chinos que contrajo coronavirus y su piel ennegreció, falleció después de cuatro meses en tratamiento contra la enfermedad.

Según reporta The Guardian, citando a medios estatales, el urólogo murió la semana pasada y es la sexta víctima fatal por Covid-19 de los doctores que trabajaban en el hospital central de Wuhan, el epicentro de la pandemia.

El profesional fue colega de Li Wenliang, uno de los primeros médicos en advertir sobre el coronavirus, a fines de 2019, pero que fue silenciado.

El otro doctor que hizo noticia en todo el mundo porque su piel ennegreció, Yi Fan, superó con éxito su tratamiento y fue dado de alta del hospital. El cambio de color de piel se atribuyó a una disfunción hepática causada por el coronavirus que les aumentó sus niveles de pigmentación.

Imagen foto_00000002

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter