Nuevo cargamento de vacunas Sinovac llegó al país

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las autoridades recibieron en el aeropuerto de Santiago un millón de nuevas dosis de este fármaco.

La subsecretaria Daza recordó que, de acuerdo con el calendario de vacunación, durante la “próxima semana continuamos con las personas de 49 a 48 años”.

Nuevo cargamento de vacunas Sinovac llegó al país
 ATON

"Es importante que todas aquellas personas mayores de 50 años que no han recibido su vacuna, que la reciban", señaló Daza.

Llévatelo:

Las autoridades sanitarias se dirigieron este sábado hasta el Aeropuerto Arturo Merino Benítez para recibir el séptimo cargamento de vacunas contra el Covid-19 en el país, correspondiente a un millón de dosis de Sinovac.

En el lugar, la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, recordó que "la próxima semana continuamos con las personas de 49 a 48 años, también es importante que todas aquellas personas mayores de 50 años que no han recibido su vacuna, que la reciban".

Pedimos que "todas las personas se vacunen (porque) en la medida que tengamos una población más vacunada, vamos a poder no solamente cuidarlos a ellos, sino, que también, vamos a proteger al resto de las personas", agregó.

Por su parte, el ministro de Salud, Enrique Paris, dijo que según la efectividad de las dosis, espera que entre el 70 y 80% de la población esté vacunada para el 30 de julio, y así lograr la anhelada inmunidad de rebaño.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter