Otra más: Cuatro detenidos por fiesta clandestina en Santiago Centro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho se registró al interior de un restaurante en el Barrio Brasil, donde los asistentes justificaron el evento por estar celebrando un cumpleaños.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Otra más: Cuatro detenidos por fiesta clandestina en Santiago Centro
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Personal de Carabineros detuvo a cuatro personas que estaban en una fiesta clandestina que se desarrollaba al interior de un restaurante en Santiago Centro, otra más que es descubierta en la Región Metropolitana bajo cuarentena por la pandemia de Covid-19.

Según información preliminar, personal policial acudió a un restaurante ubicado en la calle Brasil, en el barrio homónimo, cerca de las 02:00 de la madrugada donde se registraba una fiesta. 

La denuncia fue realizada por vecinos del sector, que constataron que habían ruidos molestos y aparatos lumínicos. 

"Este caso sería por el artículo 318 debido que por la actual contingencia de la pandemia que estamos viviendo estas personas lo están infringiendo claramente, por lo que se procederá a la infracción respectiva y la detención inmediata de estos individuos", explicó el capitán Juan Chiari, oficial de ronda de la Prefectura Central.

Una vez al interior del recinto, Carabineros detuvo a cuatro personas que justificaron el evento por estar celebrando un cumpleaños. 

Los arrestados, todos hombres mayores de edad, serán formalizados por infracción al artículo 318 del Código Penal por incumplir con la norma sanitaria.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter