Pastor evangélico fue detenido tras celebrar culto en Hualpén

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Néstor Riveros, presuntamente, convocó a más de 50 asistentes a través de una lista.

El líder religioso quedó con arraigo nacional por este hecho.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Pastor evangélico fue detenido tras celebrar culto en Hualpén
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

El pastor evangélico de Hualpén Néstor Riveros fue detenido luego de ser sorprendido liderando un culto con más de 50 personas al interior de un templo.

Así lo dio a conocer el Ministerio Público del Biobío, detallando que los presentes llegaron tras la confección de una lista.

El persecutor comunicó que hay diligencias en curso e incluso habrá pesquisas exclusivas para establecer si es que existen casos positivos de Covid-19 entre los feligreses.

"Se tomó detenido al pastor relacionado en esta situación y el Ministerio Público determinó que la persona pasa a control de detención por infracción al artículo 318 del Código Penal. Las primeras diligencias dan cuenta que fue el imputado quien habría convocado a la reunión religiosa a sus feligreses", señaló el gobernador de Concepción, Robert Contreras.

El líder religioso pasó a control de detención y fue formalizado este domingo, instancia en que se ordenó que cumpliera arraigo nacional.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter