Población podrá hacer deporte en la etapa de transición

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Entre las medidas a seguir está respetar el máximo de 10 personas para realizar actividades colectivas.

Además, los recintos donde se desarrollen actividades deportivas deben mantener cerrados los espacios comunes y camarines.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Población podrá hacer deporte en la etapa de transición
 ATON (referencial)
Llévatelo:

La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, informó que este martes se publicó la resolución que permite que en la etapa de transición, del Plan Paso a Paso, se pueda practicar deporte en espacios abiertos ya sean públicos o privados.

"Esto, siempre y cuando los recintos cumplan con todos los protocolos establecidos por el Ministerio del Deporte según la actividad a realizar", detalló la funcionaria pública en su cuenta de Twitter.

Entre los puntos a seguir en esta implementación están el máximo de personas permitidas y el cierre de los espacios comunes que tengan estos recintos:

  • Se autorizan actividades deportivas, con un máximo de 10 personas para aquellas actividades que sean de naturaleza colectiva.
  • Se permiten actividades deportivas al aire libre en todos los lugares públicos y privados, manteniendo cerrados espacios comunes y camarines.

Todas estas actividades deportivas se deben realizar sin público presente en el lugar.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter