Sorprenden a ocho personas al interior de local de tatuajes de Providencia

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Todas ellas fueron detenidas, pero más tarde quedaron en libertad, con la condición de que no incumplan de nuevo las normas sanitarias.

El recinto estaba en funcionamiento pese a la cuarentena que rige en la Región Metropolitana.

Sorprenden a ocho personas al interior de local de tatuajes de Providencia
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Carabineros detuvo este sábado a ocho personas que se encontraban dentro de un local de tatuajes de Providencia, que estaba en pleno funcionamiento pese a la cuarentena que rige en toda la Región Metropolitana.

Edgard Reyes, teniente de la 19º Comisaría de Carabineros de la comuna, relató que "a raíz de constantes patrullajes preventivos se percatan de que, en un local, el cual se encuentra bajo el rubro de barbería y tatuaje, se mantenían ocho personas entre clientes y trabajadores" en el recinto, ubicado en calle José Miguel Infante.

"Al ser fiscalizados no mantenían el respectivo permiso de desplazamiento, y asimismo, el local tenía prohibición de funcionamiento, siendo detenidos por infringir el Artículo 318 del Código Penal", agregó.

Los antecedentes quedaron a disposición del Ministerio Público, que, en consecuencia, determinó que los imputados quedaran en libertad, con la condición de que no vuelvan a transgredir las normas sanitarias.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter