Subsecretario de Desarrollo Regional arrojó positivo en examen de Covid-19

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Juan Manuel Masferrer comunicó la noticia a través de sus redes sociales.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Subsecretario de Desarrollo Regional arrojó positivo en examen de Covid-19
 ATON

Juan Manuel Masferrer cumplirá una cuarentena de 14 días.

Llévatelo:

El recientemente nombrado subsecretario de Desarrollo Regional, Juan Manuel Masferrer, arrojó positivo en su examen PCR, por lo que continuará en cuarentena.

A través de su cuenta de Twitter, la autoridad afirmó que "a raíz de que presenté síntomas atribuibles a Covid-19, me realicé el examen y salió positivo. Continuaré en cuarentena, respetando todas las medidas sanitarias y atento a los temas de la Subsecretaría de Desarrollo Regional".

Masferrer tendrá licencia por 14 días y será subrogado en su cargo por la jefa de la División de Desarrollo Regional, María Paz Troncoso.

La Subsecretaría de Desarrollo Regional también informó, a través de un comunicado, que el subsecretario "no ha tenido contacto estrecho en los últimos días con el Presidente Sebastián Piñera ni tampoco con el ministro del Interior, Gonzalo Blumel".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter