Terminal Agropecuario de Iquique cerrará sus puertas por dos semanas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La decisión se debe al alto nivel de contagios de la Región de Tarapacá.

"Nadie va a poder ingresar al recinto, ni trabajadores, ni locatarios y por supuesto que tampoco los clientes", dijeron desde el directorio.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Terminal Agropecuario de Iquique cerrará sus puertas por dos semanas
 Daniela Esquivel, Cooperativa

El recinto realizará diversas labores de sanitización.

Llévatelo:

El directorio del Terminal Agropecuario de Iquique confirmó que el recinto cerrará sus puertas por al menos dos semanas a partir del lunes 22 de junio, en el marco de la pandemia por el Covid-19.

La información fue dada a conocer durante la noche de este martes, y se debe al alto nivel de contagio en la Región de Tarapacá, donde ya se han registrado 4.258 casos.

El presidente del directorio, Juan Zapata, comentó que "durante los 15 o 20 días que dure esta medida nadie va a poder ingresar al recinto, ni trabajadores, ni locatarios y por supuesto que tampoco los clientes. Va a estar totalmente cerrado y durante este tiempo lo que vamos a hacer va a ser sanitizar en profundidad, mantenimientos exhaustivos, en función de poder volver con un recinto mucho más preparado para la situación que amerita".

El recinto, conocido coloquialmente como "el agro", ha tomado una serie de diversas medidas sanitarias desde el inicio de la pandemia, como túneles y toma de temperaturas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter