Trump se hizo la prueba del coronavirus y está a la espera de resultados

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El presidente de EE.UU. reveló que se realizó el examen la noche de este viernes.

El test fue enviado a un laboratorio y los resultados estarán disponibles en unos días, explicó el Mandatario.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Trump se hizo la prueba del coronavirus y está a la espera de resultados
 EFE

El Mandatario estadounidense mantuvo contacto con personas contagiadas con el virus.

Llévatelo:

El presidente de EE.UU., Donald Trump, reveló que el viernes por la noche se hizo una prueba para determinar si tiene el coronavirus y explicó que está a la espera de los resultados, que podrían llegar en unos días, según dijo.

"Tomé el test la pasada noche", dijo este sábado Trump en una rueda de prensa, en la que explicó que la prueba fue enviada a "un laboratorio" y los resultados estarán disponibles en unos días.

La polémica sobre si el mandatario estadounidense debía hacerse la prueba del coronavirus surgió después de que el jueves se conociera la noticia de que el jefe de prensa del Gobierno brasileño, Fabio Wajngarten, quien compartió con Trump, había dado positivo por Covid-19.

Ese funcionario brasileño formaba parte de la delegación brasileña que el pasado fin de semana acompañó al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, a su reunión con Trump en su club privado de Mar-a-Lago (Florida).

Al menos otras dos personas que formaban parte de la delegación brasileña han dado positivo: el embajador de Brasil en Washington, Nestor Forster, y uno de los senadores de Brasil, Nelsinho Trad.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter